sábado, 26 de enero de 2008

Más que un link

Tenía en mente poneros, al igual que he hecho con los foros, una lista con links interesantísimos que visito asiduamente y con los cuales me enriquezco de conocimientos.

Sin embargo, tengo la necesidad de hacer mención especial en dos de ellos. No podía dejar pasar la oportunidad de recomendaros la lectura de las mismas. Si no las conocéis, ya sabéis…no tienen desperdicio!!

Si me dieran a elegir tres cosas de todo lo visto hasta la fecha serían sin duda la Bitácora de Xema, el blog de Rubén y….las baterías de Xema; las cuales deberían estar declaradas Patrimonio de la Humanidad.

No dejéis de visitar a todos y cada uno de ellos ;)

P.D.: Últimamente tengo poco tiempo para actualizar “Mi retiro”. Además tengo la cabeza ocupada con otros menesteres lo que me aleja un poco de las pretensiones iniciales que tenía con el blog. Espero enmendar el entuerto a la mayor brevedad posible.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Hola Carlos!
La verdad que se agradecen tus palabras.
Ya iré echándole un ojillo a "tu retiro"....que por cierto me recuerda un montón al mío, ¿Por qué será? :D :D

Saludos

Carlos (kaiser) dijo...

Pues Rubén, normal que se parezca al tuyo...

¿sabes lo que pasa cuando un futbolista de la clase de Beckham se corta el pelo verdad? Que todos sus seguidores se lo cortan igual.

Pues a mi me pasa lo mismo. Tomo ejemplo de los dos que sois mis idolos e intento aprender de vosotros. A veces, incluso imitandoos ;)

Saludos y gracias por leerme
Carlos

Aldo dijo...

Yo personalmente me siento un poco como tú, casi todos los de la nueva generación nos fijamos en los aficiondos de una generación anterior, es inevitable.

Pero bueno... si el río suena es que agua lleva.

Además comentarte que un blog se hace atractivo a medida que vas escribiendo en él, y la gente te responde.

Así que aunque sea algo ligerito, un par de fotografías o una reflexión, es bueno irlo actualizando poco a poco, yo, al menos, un par de veces al mes intento poner una entrada.

Suelo seguir los blogs que tengo enlazados a mi página casi cada día con la esperanza de ver una nueva entrada... y siempre me alegra encontrar alguna donde pueda poner un comentario ;)

Un abrazo

Aldo

Cocinando con Jose dijo...

Muy buenas de nuevo Carlos.

Estoy de acuerdo contigo respecto a la bitacora de Xema y le blog de ruben, simplemente de visita obligada.

Respecto a las batrerias de Xema, solo decirte que casi una vez al mes me paso a verlas en vivo y todo lo que se diga es poco, lo que tiene montado alli es digno de mención.

A Ruben no tengo la suerte de conocerlo en persona pero con solo leerlo se puede adivinar lo entendido en la materia, humildad y ganas de ayudadar que posee.