martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo, blog nuevo

Esta es la primera entrada al que va a ser a partir de ahora mi blog donde anotar las experiencias que vayan surgiendo a lo largo de mi “carrera acuarista”.

En ésta podría dar las gracias a todos aquellos que generosamente me han regalado peces, invertebrados, plantas y, lo que es más importante, buenos consejos. Sin embargo, no va a ser así por varios motivos: primero porque no me gusta seguir tendencias (y ya bastantes tendencias sigo creando mi propio blog); segundo, porque a las personas a las que les debo todo lo que sé, se lo intento agradecer siempre que puedo.

No me extiendo más. Intentaré brindaros experiencias, fotos, novedades que vea en la red. Todo lo que me pueda parecer de interés y a la vez pueda interesaros a los que me leáis.

Un saludo a todos y gracias por leerme.
Carlos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, lo seguiré muy de cerca.

Carlos (kaiser) dijo...

Muchas gracias por tus palabras Xema.
No sabes la ilusión que me hace que me sigas los pasos...
Sólo espero estar a la altura

Saludos

Anónimo dijo...

Me sumo a la enhorabuena de Xema.
Vendré a verte por "tu retiro" siempre que pueda.

Si necesitas algo de mi no tienes más que pedirlo ;).

Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la página Carlos.. Ahora mismo va a favoritos..
un abrazo..

Anónimo dijo...

Bueno, pues como recibí invitación y tuya por supuesto no la rechazo, aqui estoy yo también para darte la enhorabuena por el blog, espero seguirte asi mas de cerca aun.
Animo y adelante con el proyecto.
Tinerfe (Manuel)

Carlos (kaiser) dijo...

Muchas gracias Ramón, Oscar, Manuel.

Me alegrará teneros como lectores de "Mi retiro".

Pronto intentaré sorprenderos con un nuevo post ;)

Saludos
Carlos

Gonzalo dijo...

Hola Carlos!!

Aquí estamos hablando tu y yo de mi nuevo pequeño proyecto a ver si puedo volver poco a poco al hobby que tengo muy poco tiempo ahora, pero tengo ganas de poder relajarme con la vista de un buen acuario.

Felicidades por tu nuevo blog... espero ver pronto fotos nuevas de tus acuarios, que hace tiempo que no se de ellas, por no entrar al foro.


Un Saludo y suerte con todo.

Gonzalo.

Cocinando con Jose dijo...

Me alegro que uno más se alla unido a los blogs acuaristicos...enhorabuena

Anónimo dijo...

Carlos, enhorabuena por el blog, y cuenta con mis mejores deseos.

Alberto dijo...

Me uno a darte la enhorabuena por el blog, esperamos fotos y el dia a dia de esos acuarios con impaciencia. Para cualquier cosa ya sabes ande paro.

Tachenk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tachenk dijo...

Hola Carlitos, anhorabuena por tu blobg, te estare espiando para ver que tal lo haces, que seguro que bien, pero asi te sacare las faltas.....jeje

Carlos (kaiser) dijo...

Gonza, Jose, Llorenç, Alberto, Tan...gracias de veras por leerme aqui. Pronto va una nueva entrada...palabra...Dejarme que me estudie el photoshop que no consigo editar unas fotos y las cuelgo ;)

Labra dijo...

Buuuup. Carlitos yo tambien he querido pasarme a saludar.

Anónimo dijo...

Hombre, felicidades por tu blog!!
Entrare de vez en cuando a ver con que nos sorprendes jeje

Un saludo, Paskuy666

Anónimo dijo...

great! escogiste un tema muy colorido. Bueno, con sujetos muy coloridos. Yo vendré aquí a darle un postre de color a mi retina tantas veces como el tiempo permita.
gracias por tu ojo artístico.
ruben@miretiro.net